Odontología general

Cuida la salud dental de tu futuro.

La odontología preventiva nos ayuda a diagnosticar con antelación infecciones o enfermedades que pueden aparecer en nuestra boca.
Además, permite intervenir rápidamente en el caso de que ya hayan aparecido, reduciendo su impacto en nuestra salud bucodental.

Tratamientos de odontología

Odontología preventiva en la clínica dental de Vallecas de la Dra. Sonia Moriano

En la Clínica dental Dra. Sonia Moriano encontrarás todos los tratamientos necesarios para que mantengas una buena salud bucal el mayor tiempo posible y evites la aparición de patologías bucodentales:

  • Radiografía dental
  • Limpieza dental profesional
  • Obturaciones (empastes)
  • Reconstrucciones
  • Técnicas de higiene dental
  • Sellado de fisuras
  • Extracción dental simple

Odontología general en Vallecas

En la clínica dental de la Dra. Sonia Moriano encontrarás todos
los tratamientos dentales para cuidar tu salud bucodental en Vallecas.

Diagnóstico y exploración

Realizamos un examen médico y las  radiografías intraorales necesarias para examinar el estado de las piezas dentales y la salud oral. Elaboramos un plan de tratamiento a medida que cubre tus necesidades y te ayudará a conseguir resultados.

Tratamientos de calidad.

Utilizamos los mejores materiales para asegurar la calidad de los tratamientos y garantizar el éxito en cada intervención.

Grandes profesionales

Todo nuestro equipo está cualificado y enormemente formado para ayudarte a cuidar la salud de tu boca y que te olvides del dolor.

Nuestra experiencia

Llevamos más de 10 años siendo tu dentista en Vallecas. Cuidamos de la salud dental de todas nuestras familias para asegurar su bienestar. Con un trato cercano y transparente. Te sentirás en confianza.

Reserva tu cita en tu clínica dental en Vallecas

O llámanos al 913 32 87 72