Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible

Aquí encontrarás la respuesta a todas las dudas que tengas sobre ortodoncia con alineadores. 

alineador transparente invisalign en Vallecas

Los alineadores deberás llevarlo al menos 22 horas para que hagan efecto y puedas avanzar con tu tratamiento.

Si algún día no puedes llevar los alineadores puestos el tiempo recomendado, no te preocupes. Lo mejor es que intentes compensarlo llevándolo más tiempo otro día o dejándotelo algún día más.

La ortodoncia con alineadores sigue una planificación digital que la hace más previsible, de modo que los resultados son rápidos. El tiempo dependerá del tratamiento, ya que hay distintas modalidades según la complejidad del caso.

La ortodoncia con alineadores es apta para cualquier edad. Se utiliza mucho en edades tempranas, ya que se puede modificar el crecimiento de los huesos para evitar problemas en el futuro. Puedes ver más sobre la ortodoncia infantil aquí.

La ortodoncia con alineadores es apta para cualquier edad. Niños, adolescentes y adultos pueden recuperar la funcionalidad de su sonrisa gracias a los alineadores a medida.

La ortodoncia con alineadores es perfecta para los niños. Se utiliza mucho en edades tempranas, ya que se puede modificar el crecimiento de los huesos para evitar problemas en el futuro. Puedes ver más sobre la ortodoncia infantil aquí.

Debes conservar tus antiguos alineadores y evitar tirarlos, ya que en caso de rotura o pérdida se utilizan para evitar movimientos de los dientes hasta que lleguen nuevos alineadores.

Los alineadores son muy fáciles de quitar y poner, de modo que debes quitártelos para comer y beber. Así evitarás que se ensucien y se deterioren.

Para una higiene correcta puedes limpiarlos con agua y lavavajillas o jabón neutro, evitando utilizar productos que ensucien o tiñan el alineador. 

Desde que se toman las medidas, los alineadores a medida suelen tardar de 4 a 6 semanas en llegar a la clínica.

Los ataches van unidos a los alineadores para realizar los movimientos de los dientes. Son pequeñas «bolas» de composite, material transparente, que no produce ningún dolor.

Los alineadores se fabrican a medida, de modo que debes tener cuidado de realizarte algún tratamiento que modifique las medidas de tu boca, ya que podría no encajarte. Consúltalo con tu dentista.

No debes preocuparte. El ortodoncista planifica todos los movimientos contando con el implante dental en casos que sea necesario, de modo que no habrá problemas con las medidas.

Al no utilizar arcos ni piezas metálicas, no se producen urgencias como heridas o sangrado. Lo único que puede ocurrir es que se despegue un atache o se rompa un alineador, lo cuál tiene fácil solución.

La ortodoncia invisible tiene diferentes rangos de precios en función del tipo de tratamiento.  Puedes llamarnos y consultar los precios de un aparato dental transparente en Vallecas. Tenemos muy buenos precios.

La primera revisión es gratuita

1 PASO 1
2 PASO 2
keyboard_arrow_leftANTERIOR
SIGUIENTEkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

O llámanos al 913 32 87 72 

¿Quieres saber más sobre la ortodoncia insivisible?