Fases del tratamiento con alineadores

La ortodoncia invisible sigue una serie de pasos en todos sus tratamientos para mejorar el diseño de los movimientos y acortar los tiempos de cita.

alineador transparente invisalign en Vallecas
  1. Estudio inicial

Al comenzar el tratamiento de ortodoncia invisible se realiza un estudio inicial. En esta cita  se realizan registros fotográficos y una toma de impresiones en 3D que permitirá crear los modelos de los alineadores a medida.

 
 
Scanner intraoral iTero
Invisalign clinCheck

2. Plan de tratamiento

A partir del escaneado, la ortodoncista  diseña el tratamiento de ortodoncia invisible, recogiendo en un modelo 3D todos los movimientos que se van a producir en la boca. La planificación es exacta y permite ver cómo serán los resultados desde el primer momento.

3. Consultas

Una vez llegan los primeros alineadores a la clínica, comienza el tratamiento de ortodoncia. En cada consulta recibirás el número de alineadores necesario para que avances en tu tratamiento y la doctora revisará que todo avance según la planificación. 

Pareja sonriendo

4. Fase de refinamiento

Esta última fase incluye los alineadores dentales  adicionales necesarios para conseguir los resultados del tratamiento. Al finalizar, recibirás unas férulas de retención transparentes, similares a los alineadores, para mantener los dientes en su posición final.

La primera revisión es gratuita

1 PASO 1
2 PASO 2
keyboard_arrow_leftANTERIOR
SIGUIENTEkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

O llámanos al 913 32 87 72 

¿Quieres saber más sobre la ortodoncia insivisible?