Ortodoncia con brackets en Vallecas.

Aparato dental fijo

La ortodoncia con brackets metálicos es una gran solución para corregir cualquier tipo de mordida y recuperar la armonía facial. Descubre cómo funciona.

¿Qué es la ortodoncia con brackets?

Ortodoncia con brackets en la clínica dental de Vallecas de la Dra. Sonia Moriano

La ortodoncia convencional utiliza los brackets para realizar los movimientos dentales. Pueden ser de distintos materiales y se adhieren a la superficie del diente mediante cementado. El aparato dental fijo consigue realizar los movimientos dentales gracias a la presión del arco metálico. El ortodoncista va ajustando la fuerza del arco durante el tratamiento para conseguir los movimientos necesarios y obtener el resultado final deseado.

Cómo saber si necesitas ortodoncia.

Estos son los síntomas más frecuentes que suelen requerir un aparato dental fijo con brackets metálicos:

Resuelve tus problemas dentales con ortodoncia

Revisión + Diagnóstico sin coste

O llámanos al 913 32 87 72 

Dra. Sonia Moriano, ortodoncista de brackets en Madrid.

Me he formado durante años como ortodoncista para corregir todo tipo de casos con aparatología fija. Actualmente soy Invisalign Diamond Provider y tengo mi clínica de ortodoncia exclusiva en Vallecas.

Dra. Sonia Moriano

Ortodoncia con brackets metálicos en Vallecas.

Si buscas una clínica de ortodoncia fija visita la clínica de la Dra. Sonia Moriano en Vallecas. Los brackets metálicos están fabricados de acero inoxidable y permiten corregir cualquier tipo de maloclusión. Los brackets metálicos son un tipo de ortodoncia fija muy habitual en niños debido a su fijación en los dientes y es la opción más económica.

 

Estudio inicial + Diagnóstico

Tras una revisión gratuita, la Dra. Sonia Moriano realiza un diagnóstico personalizado y te recomienda el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.

Tratamiento activo

Durante esta fase se moverán tus dientes. Con una secuencia de citas, la doctora revisará tu tratamiento de ortodoncia mensualmente para asegurar los resultados.

Fase de retención

Al finalizar la ortodoncia, se inicia una fase de retención para evitar que los dientes vuelvan a la posición inicial y conservar los resultados.

Pide ahora tu cita de revisión gratuita

O llámanos al 913 32 87 72 

La nueva ortodoncia es invisible.

¿Sabías que existe un tipo de ortodoncia invisible? Descubre más sobre ella.

Si necesitas un tratamiento de ortodoncia diferente que cambie tu vida, la ortodoncia invisible es para ti. Los brackets se sustituyen por alineadores transparentes, consiguiendo los mejores resultados sin afectar a la estética y sin necesidad de arcos metálicos.

Invisalign ortodoncia invisible: Alineador