Ortodoncia invisible
para niños

¿Por qué la ortodoncia invisible es una buena opción para niños?

La ortodoncia invisible es la opción perfecta para pacientes en etapa de crecimiento, ya que guiará el crecimiento de sus estructuras dentales para tener una boca sana y saludable.

Invisalign para niños en Madrid

No se ve y no le molestará.

√ La ortodoncia con alineadores es el presente.

√ Coloca sus dientes cómodamente.

√ Es sencillo de usar.

Más higiénicos.

Los alineadores son removibles y pueden quitarse para comer. A diferencia de los brackets, la comida no se queda pegada mejorando la higiene.

Sin molestias.

La ortodoncia con alineadores en niños no requiere el uso de piezas metálicas o arcos que se clavan en los tejidos blandos de la boca. Gracias a la comodidad de los alineadores las urgencias serán mínimas e indoloras.

Menos supervisión.

La ortodoncia invisible para niños requiere de compromiso por parte del paciente. En el caso de los niños, las revisiones permitirán controlar el uso de los alineadores para que el tratamiento avance sin ningún problema incluso en los niños más rebeldes o despistados.

Resistentes.

Los alineadores transparentes para niños están preparados para aguantar el ritmo de tus hijos. Su resistencia los hace una opción perfecta para los niños más activos.

Totalmente gratuita

Para etapas de crecimiento:

Para adolescentes:

Dra. Sonia Moriano, ortodoncista Diamond en Madrid.

Me he formado durante años en ortodoncia invisible para corregir todo tipo de casos con alineadores dentales. Actualmente soy Invisalign Diamond Provider y tengo mi clínica de ortodoncia exclusiva en Vallecas.

Dra. Sonia Moriano

Cuida de la salud de tus hijos

O llámanos al 913 32 87 72 

Odontopediatría en Vallecas

En la clínica dental de la Dra. Sonia Moriano sabemos cuidar a todos los miembros de la familia.

Un lugar cercano y familiar donde encontrarás todas las facilidades y soluciones para los tratamientos dentales de tus hijos. 

Si necesitas dentista infantil en Vallecas ponte en contacto con nosotros o déjanos tu mensaje.

¿Quieres saber más sobre la ortodoncia insivisible?